Plataforma Integral de Servicio al Cliente
Ordenes de Servicio
¿Tienes o manejas un negocio o empresa de servicio al cliente? |
|
¿Aun lo llevas a mano, en papel, en Excel o tu sistema no funciona bien? |
|
¿Pierdes mucho tiempo y trabajo en llevar el control? ¿Estres?
|
|
¿Pierdes clientes por no llevar un buen control o seguimiento? |
|
¿Te gustaria llevar un mejor control, con menos trabajo, pero al mismo tiempo mas clientes y crecer? ¿Mas tiempo libre?
|
|
Imagina una plataforma en la nube ... muy sencilla y clara .... agil y rapida ...
personalizada a TU medida ...
que te ayude a controlar y administrar tu negocio..
|
|
Ante una economia globalizada y en constante ajuste encontramos que los clientes son mas sofisticados, aumentan sus expectativas de servicio y demandan una mayor calidad, personalizacion y valor. Con nuestro servicio le ayudaremos a:
1.Mejorar el indice de retencion y lealtad de sus clientes.
2.Desarrollar la habilidad para proporcionar y mantener un servicio de nivel superior.
3.Mejorar la comprension de las necesidades de sus clientes.
4.Mejorar en el desarrollo de oportunidades de ventas.
5.Atraer nuevos clientes.
¡ Proporcione una experiencia de nivel superior !
Si en su proceso de negocio se incluye servicio al cliente, este sistema es la solucion a sus requerimientos...
Reparaciones, instalaciones, composturas, arreglos, entregas, fabricacion, etc.
Campos especificos como por ejemplo: Marca, Modelo, Numero de Serie, IMEI, Serie mecanica, Color, etc.
Tipos de Servicio: Garantias, A domicilio, Mantenimiento, Cortesia, etc.
Prioridad: Normal, Urgente, Muy urgente!
Duración del Servicio, Técnico Asignado y Costo $ materiales y mano de obra.
Notificaciones en automático al Cliente (Email y/o SMS)
Código QR en la orden impresa para acceder al portal sin capturar.
|
Diagrama Ejemplo:
|
Responda en TIEMPO REAL preguntas como por ejemplo:
1. Cuantos, cuales y cuanto es el costo asociado de los servicios que atiende 1 o varios centros de servicio? Cuanto por refacciones y mano de obra?
2. Cual es la productividad del centro de servicio o de cada tecnico/ingeniero de soporte?
3. Estadisticos como: Tiempo Maximo, Minimo y Promedio tanto de atencion como de reparacion/terminacion. Graficas por tipo de servicio, equipo,
4. Cual es el indice de satisfaccion de mi cliente / encuestas?
5. Explote la informacion mediante la herramienta de tablas dinamicas / pivote incluida en el sistema
6. Reporte de indicadores gerenciales KPI para ayudar a la toma de decisiones
|
|
Ademas es una herramienta para dar seguimiento a los servicios que ofrece:
1-Reporte de Ordenes de Servicio Pendientes (Semaforo)
2-Notificacion automatica (email o app) a los clientes cuando los tecnicos/ingenieros actualicen la orden
3-Agendar eventos como servicios, visitas, juntas, reuniones.
4-Base de conocimiento. (Historial de reparaciones, fallas y soluciones, marcas y modelos)
"Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro." Confucio
5-Mantenimiento preventivo (Programacion de fechas, inventario del cliente, etc)
6-Controle el inventario de sus almacenes de refacciones! *** Modulo de Inventario se cotiza aparte.
7-Registre y envie facturas a sus clientes en un solo click *** Modulo de Facturacion se cotiza aparte.
Portal para Clientes donde:
- Podra consultar el status de sus ordenes, fecha probable de entrega, cotizaciones o costos, notas adicionales, indicaciones, etc. Autorizar la cotizacion o reparacion.
- Reportar o levantar un Ticket (PreRegistro)
- Facturar y/o consultar sus facturas *** Modulo de Facturacion se cotiza aparte.
- Agendar servicios
- Responder Encuesta de calidad del servicio
- Programa de puntos / lealtad
Productivo Imagen Clientes Utilidad
Y lo mejor de todo..... El sistema es muy flexible!!!
Podemos adaptarlo facilmente a las necesidades especificas de su empresa!
Beneficios
- Amigable: Diseño limpio, sencillo y modificable a su gusto. Mostrando al usuario solo las opciones a las que tiene acceso deacuerdo a su perfil o nivel.
- Disponibilidad 24x7x365. Cuando y en donde usted se encuentre. En casa, oficina, en el trafico, en vacaciones, gimnasio, etc.
- Soporte Tecnico inmediato.
- Reportes de Indicadores Gerenciales (KPIs) para toma de decisiones.
- Herramienta de tabla dinamica / pivote para la explotacion de la informacion
- Notificaciones via Email, Android-App, SMS cuando asi se requiera.
- Seguridad y confidencialidad en su informacion. Backups automaticos. Informacion encriptada, Protocolo Seguro (https).
- Libre de virus. Si uno de sus equipos falla, puede remplazarlo y seguir operando transparentemente.
- Sin costos escondidos. Reduce los costos de T.I. a una cuota mensual predecible
- Usted se concentra en operar su negocio, sus actividades
- El sistema crece junto con su negocio!
Monterrey San Pedro San Nicolas Apodaca Santa Catarina Saltillo Mexico San Luis Potosi Guadalajara Puebla Juarez Leon Chihuahua Aguascalientes Hermosillo Mexicali Queretaro Cancun Tlanepantla Naucalpan Acapulco Culiacan Merida Tijuana Ecatepec Coatzacoalcos Durango Colima Monclova Laredo Tampico Torreon Toluca