Software de Control y Manejo de
Garantias de Productos, Almacen y Logistica
¿ En tu empresa o negocio manejan garantias ?? |
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Imagine cualquier información que requiera a un par de clicks, en segundos y desde cualquier lugar!! Incluyendo informacion estadistica de sus clientes, productos y servicios: tiempos, cantidades, costos, etc.
El Software para Control y Manejo de Garantias de Productos, Almacen y Logistica es una herramienta que permite: automatizar y optimizar los procesos del Centro de Servicio resultando en clientes satisfechos además de la explotación de la información y debido a esto, el centro se vuelve mas productivo, mas rentable al generar una mayor utilidad. |
Las principales funciones, características y ventajas del sistema son :
- Acceso al sistema desde cualquier ubicación y dispositivo ya sea PC, Laptop, Tablet o Smartphone con las medidas de seguridad apropiadas. ( Protocolo seguro ) | |
- Registro, consulta y actualización de Clientes / CACs / Tiendas / Puntos de Venta incluyendo comentarios y/ documentos adicionales.
- Capacidad para manejar diferentes marcas y clientes - Programas de Fidelidad al Cliente |
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- Registro de equipos pendientes de arribo - seguimiento a incidencias (Pre-ordenes) vía Archivo SERTEC - Manejo de DOAs (Dead On Arrival) - Consulta de Pre-ordenes ( pendientes de arribo ) - Registro de Ordenes de Servicio de Forma Manual / Estandard - Consulta / Reporte de Ordenes de Servicio por diferentes criterios de búsqueda ( Descarga Excel ) ( Folio SERTEC , Numero de Guía , Id Orden , Id Cliente , Nombre Cliente , Status , Técnico/Status , Marca , IMEI , Serie Mecánica, Tipo de Servicio Entrada, Tipo de Servicio de Salida, Fecha de Orden , Fecha de Reparado , Fecha de Entregado , Fecha de Actualización , Equipo , Razón Social Cliente , Técnico , Prioridad , Modelo , Referencia , Solución , Nuevo IMEI , Región , Todo el catalogo ) - Consulta de tabla dinámica / Pivote - Actualización de ordenes de servicio * Status (Recibido, en análisis y diagnostico, en espera de pieza, en reparación, terminado, calidad, entregado, facturado, pagado, etc) * Notas, comentarios y/o documentos adicionales (Imágenes, evidencias, etc.) * Registro de Incidencias (De Operador, cliente, proveedor, CSA) * Consulta y/o actualización de ordenes de forma masiva (MS-Excel) * Actualización de Fechas de Entrega, Refacciones utilizadas, Costo, etc * Reporte de Tiempos y capacidad por técnico / ingeniero * Base de conocimiento: problemas y soluciones mas presentados * Notificaciones y/o avisos vía Email en diferentes eventos, por ejemplo, al actualizar una orden - Reporte de Ordenes Pendientes - Reporte de Control y Medición del proceso de reparación (Monitoreo SERTEC) - Reporte de Control y Medición de equipos penalizados, reemplazos y pagos (Reemplazo SERTEC) |
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- Manejo de Guías / Paquetería - Graficas y Estadísticas - Portal WEB de consulta de ordenes y reportes ( Marca ) - Portal WEB de consulta de ordenes y reportes ( Cliente / CAC ) - Modulo de Encuestas de satisfacción para obtener retroalimentación - Modulo de Proveedores - Modulo de Inventario / Refacciones para control de almacén * Entradas/Salidas, Manejo de Existencias, Kardex, Costeo promedio, Costeo por ultimo costo, etc. * Reporte de Máximos y Mínimos * Alerta via Email cuando algún articulo/refacción cae bajo el mínimo determinado ( Resurtir ) * Capacidad de multi – almacén y Código de Barras * Conexión con el sistema de servicio: al actualizar a “terminado” a una orden de servicio en automático se genera una orden de salida por las refacciones incluidas. * Cargas / Descargas masivas vía archivo MS-Excel/ CSV - Modulo de eventos / agenda Reportes, gráficas y estadísticas históricas y actuales. ✓ Historial de un cierto equipo por el numero de serie/IMEI ✓ Gráfica por tipos de servicio (Garantías, Servicios, Reincidencia, Otros, etc.) ✓ Gráfica de Marcas y Modelos con mas incidencias ✓ Problemas en los equipos y soluciones mas presentados. ✓ Tiempo promedio en la reparación de fallas ✓ Efectividad por tecnico ✓ Y lo mejor de todo: el sistema es muy FLEXIBLE por lo que facil y rapidamente podemos ajustarlo a sus requerimientos especificos. |
Beneficios
- Amigable: Diseño limpio, sencillo y modificable a su gusto. Mostrando al usuario solo las opciones a las que tiene acceso deacuerdo a su perfil o nivel.
- Disponibilidad 24x7x365. Cuando y en donde usted se encuentre. En casa, oficina, en el trafico, en vacaciones, gimnasio, etc.
- Soporte Tecnico inmediato.
- Reportes de Indicadores Gerenciales (KPIs) para toma de decisiones.
- Herramienta de tabla dinamica / pivote para la explotacion de la informacion
- Notificaciones via Email, Android-App, SMS cuando asi se requiera.
- Seguridad y confidencialidad en su informacion. Backups automaticos. Informacion encriptada, Protocolo Seguro (https).
- Libre de virus. Si uno de sus equipos falla, puede remplazarlo y seguir operando transparentemente.
- Sin costos escondidos. Reduce los costos de T.I. a una cuota mensual predecible
- Usted se concentra en operar su negocio, sus actividades
- El sistema crece junto con su negocio!