Los grandes cambios siempre estan precedidos del caos.


Plataforma Integral de Servicio al Cliente
Ordenes de Servicio


Instagram: La compañia fotografica mas valiosa no vende camaras. La compañia de taxis mas grande del mundo no posee vehiculos.
AirBNB: La compañia de alojamiento mas grande no posee terrenos Facebook: El mas grande influenciador mediatico no crea contenido.
La red televisiva de mas alto crecimiento no utiliza cables. Alibaba: El vendedor mas valioso no posee inventario.

Todas estas empresas tienen algo en comun:

Revolucionaron el SERVICIO

Ante una economia globalizada y en constante ajuste encontramos que los clientes son mas sofisticados, aumentan sus expectativas de servicio y demandan una mayor calidad, personalizacion y valor. Con nuestro servicio le ayudaremos a:

1.Mejorar el indice de retencion y lealtad de sus clientes.

2.Desarrollar la habilidad para proporcionar y mantener un servicio de nivel superior.

3.Mejorar la comprension de las necesidades de sus clientes.

4.Mejorar en el desarrollo de oportunidades de ventas.

5.Atraer nuevos clientes.


Responda en TIEMPO REAL preguntas como por ejemplo:

1. Cuantos, cuales y cuanto es el costo asociado de los servicios que atiende 1 o varios centros de servicio? Cuanto por refacciones y mano de obra?

2. Cual es la productividad del centro de servicio o de cada tecnico/ingeniero de soporte?

3. Estadisticos como: Tiempo Maximo, Minimo y Promedio tanto de atencion como de reparacion/terminacion. Graficas por tipo de servicio, equipo,

4. Cual es el indice de satisfaccion de mi cliente / encuestas?



Ademas es una herramienta para dar seguimiento a los servicios que ofrece:

1-Reporte de Ordenes de Servicio Pendientes (Semaforo)

2-Notificacion automatica (email o app) a los clientes cuando los tecnicos/ingenieros actualicen la orden

3-Agendar eventos como servicios, visitas, juntas, reuniones.

4-Base de conocimiento. (Historial de reparaciones, fallas y soluciones, marcas y modelos) "Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro." Confucio

5-Mantenimiento preventivo (Programacion de fechas, inventario del cliente, etc)

6-Controle el inventario de sus almacenes de refacciones! *** Modulo de Inventario se cotiza aparte.

7-Registre y envie facturas a sus clientes en un solo click *** Modulo de Facturacion se cotiza aparte.

Portal para Clientes donde:

- Podra consultar el status de sus ordenes, fecha probable de entrega, cotizaciones o costos, notas adicionales, indicaciones, etc. Autorizar la cotizacion o reparacion.

- Reportar o levantar un Ticket (PreRegistro)

- Facturar y/o consultar sus facturas *** Modulo de Facturacion se cotiza aparte.

- Agendar servicios

- Responder Encuesta de calidad del servicio

- Programa de puntos / lealtad Productivo Imagen Clientes Utilidad


Y lo mejor de todo..... El sistema es muy flexible!!!

Podemos adaptarlo facilmente a las necesidades especificas de su empresa!


En la nube:

Amigable: Muy sencillo de operar.

100% Web: No es necesaria la instalacion de software adicional solo el navegador de Internet.

Flexible: Se puede adaptar a las necesidades especificas muy facilmente.

Seguro: Protegido por Usuario/Contraseña o Password y niveles de acceso (Administrador, Personal Tecnico, Clientes, etc.)

Economico: Usted no necesita comprar: servidores, licencias de software, enlace a Internet para servidor, Instalacion, Mantenimiento, etc.

Soporte tecnico al instante: En el caso de que se presentase alguna problema en el sistema, se puede validar y corregir via Internet en ese mismo instante.

Sencillo: Solo hay que conectarse a Internet y listo!!

Algunas pantallas de ejemplo





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