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Sistema de Ordenes de Servicio ( HelpDesk )

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El Sistema de Ordenes de Servicio va dirigido a aquellas empresas que tienen como objetivo crear, fortalecer y administrar eficazmente las relaciones con sus clientes para hacer crecer su productividad gracias al aprovechamiento de tecnolog�as como lo es la red Internet.

Ante una econom�a globalizada y en constante ajuste encontramos que los clientes son mas sofisticados, aumentan sus expectativas de servicio y demandan una mayor calidad, personalizaci�n y valor. Esta herramienta busca ayudar a las empresas a:

1.Mejorar el �ndice de retenci�n y lealtad de los clientes.
2.Desarrollar la habilidad para proporcionar y mantener un servicio de nivel superior.
3.Mejorar la comprensi�n de las necesidades del cliente.
4.Mejorar en el desarrollo de oportunidades de ventas.
5.Atraer nuevos clientes.

Caracteristicas / Ventajas

  • Dar seguimiento a los servicios que su negocio ofrece: Instalaciones , Reparaciones , Entregas , Composturas , Arreglos y Servicios en General.

  • Permitir a sus clientes consultar su orden de servicio v�a Internet. El status de la orden (En reparaci�n, En espera de Pieza, Reparado, Entregado, etc.), fecha probable de entrega, costos, notas adicionales por parte de los Ingenieros de Soporte, indicaciones, documentos adicionales como cotizaciones, folletos, fotograf�as, etc.

  • Si se desea, el sistema puede enviar notificaciones autom�ticamente a los clientes v�a E-Mail o mensaje escrito al celular o Nextel cuando su orden sea actualizada por parte de los t�cnicos o ingenieros de soporte para mantenerlo informado.

  • Sus clientes podr�n registrar notas adicionales de las ordenes dirigidas a los t�cnicos o ingenieros de soporte.

  • Sus clientes podr�n reportar fallas de los equipos directamente en el sistema (TroubleTicket) Autom�ticamente se enviara un aviso por E-Mail y un mensaje escrito al celular o Nextel a la persona encargada de programar al personal para atender la falla r�pidamente.

  • El sistema permite registrar e imprimir las ordenes de servicio de una manera r�pida y sencilla. Y mas aun, si los datos del cliente o del equipo han sido registrados con anterioridad en el sistema.

  • El modulo de Eventos funciona como una Agenda compartida en-linea, permite programar eventos como mantenimientos preventivos, visitas, juntas, reuniones, pago de facturas, etc.

  • Control del centro de servicio. La administraci�n del centro o taller de servicio podr� monitorear el desempe�o del centro (productividad) de cierto ingeniero en particular o de todo el centro desde donde se encuentren por medio de Internet. Pueden balancear de una mejor manera la carga de trabajo entre los ingenieros de soporte.

  • Las fallas o problemas que presentan los equipos a reparar y las soluciones o reparaciones que los ingenieros de soporte realizan, forman una base de conocimiento. En otras palabras, una base de datos especializada, en la cual se van registrando los problemas y las posibles soluciones ayudando a los ingenieros a diagnosticar y reparar los equipos mas r�pido y con mayor fiabilidad. Adem�s, esta base de conocimiento ayudara a capacitar y especializar al personal t�cnico en el �rea donde sus conocimientos sean un poco bajos.

  • Contara con informaci�n confiable acerca de los clientes y los servicios proporcionados, se pudiera implementar un programa de cliente frecuente, en el cual pueda gozar de tarifas con descuento o recibir alg�n obsequio.

  • Bases de datos de clientes y proveedores. Puede agregar al expediente de sus clientes y proveedores: notas y documentos adicionales (Im�genes JPG, PDF, XLS, DOC, PPT, etc.)

  • El modulo de Contratos de Mantenimiento le ayudara a controlar el inventario de equipos que tiene su cliente. Adem�s, podr� programar los mantenimientos preventivos para cada equipo. El sistema podr� notificar v�a E-Mail la programaci�n diaria.

  • El modulo de Encuestas le sera de gran ayuda para obtener retroalimentaci�n por parte del cliente, podr� obtener gr�ficas y estad�sticas de esta informaci�n tan importante.

  • Reportes, gr�ficas y estad�sticas hist�ricas y actuales.

    • Se puede consultar el historial o "expediente" de un cierto equipo por el numero de serie.
    • Gr�ficas por tipos de servicio (Garant�as, Servicios, Help-Desk, A domicilio, Otros, etc.)
    • Marcas y Modelos con mas incidencias.
    • Problemas en los equipos y soluciones mas presentados.
    • Tiempo promedio en la reparaci�n de fallas
    "Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro." Confucio
  • El centro de servicio se vuelve mas productivo, mas rentable al generar una mayor utilidad.

  • Mejorara considerablemente la imagen y �presencia� del centro o taller de servicio ante sus clientes!

  • No se sustituye el trato personal, es un medio o un canal mas de comunicaci�n.

  • Ventajas del sistema en general

  • Amigable: Muy sencillo de operar.

  • 100% Web: No es necesaria la instalaci�n de software adicional solo el navegador de Internet.

  • Flexible: Se puede adaptar a las necesidades especificas muy f�cilmente.

  • Seguro: Protegido por Usuario/Contrase�a o Password y niveles de acceso (Administrador, Personal T�cnico, Clientes, etc.)

  • SSL: La informaci�n viaja encriptada o codificada por la red mediante Secure Socket Layer.

  • Econ�mico: Usted no necesita comprar: servidores, licencias de software, enlace a Internet para servidor, Instalaci�n, Mantenimiento, etc.

  • Soporte t�cnico al instante: En el caso de que se presentase alguna problema en el sistema, se puede validar y corregir v�a Internet en ese mismo instante.

  • Sencillo: Solo hay que conectarse a Internet y listo!!

Algunas pantallas de ejemplo

Solicite un DEMO (sin costo) aqui!!!!



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